1. El SOL nos pone de mejor humor, disminuye más presión sanguínea, hace que nuestros huesos y dientes estén más fuertes, mejora el aspecto de la piel. una auténtica inyección de belleza.
2. La SIESTA. En invierno no siempre podemos echárnosla y viene genial para reponer energias y sentirse mucho mejor.
3. La COMIDA es más refrescante y sana. Por ejemplo, el gazpacho es uno de los alimentos más completos y la sandia tiene un montón de agua y es saciante.
4. En verano, el calor hace que practiquemos más SEXO. Es un ejercicio muy completo con el que se queman calorias y, además, ¡la liberación de endorfinas nos pone muy happys!
5. Los DEPORTES DE PLAYA son geniales. El vóley, las palas, el surf... Si no eres muy deportista, juega con las olas. ¡Los resultados se notan!
6. La ARENA de la playa. Caminar por ella endurece las piernas y sirve como exfoliante. Si lo haces con el agua a medio muslo, acabarás con la celulitis sin enterarte.
7. Nuestro PELO es ¡libre como el viento! Pasamos un montón del secador y los productos de fijación y lo secamos al aire. Esto significa que nuestra melena descansa.
8. Noa MIMAMOS más. El destape veraniego hace que nos preocupemos por exfoliarnos, hidratarnos, mantener un buen tono... Vamos,que nos cuidamos más que con el frío.
9. El AGUA nos acompaña. Bebemos un montón y es super beneficioso para el organismo. Encima, al remojarnos en el mar, seremos menos propensas a las enfermedades y al estrés.
10. Resumiendo, ¡estaremos más GUAPAS! Cuerpo bronceado, piel tersa, endorfinas por las nubes....¿Te hace falta algo más para amar el verano?
Anixi todo eso me gusta pero creo que si que me hace falta algo más y es tiempo y menos trabajo para poder disfrutar del verano plenamente.
ResponderEliminarEspero que lo estés disfrutando un bezote.
Pues de momento lo estoy disfrutando muy bien,muchos besos guapa
ResponderEliminar